La banda BritRanchera abre el ciclo de conciertos Música Okápe

Sábado 14 de Septiembre a las 20:00 horas en el patio del Centro Cultural Juan de Salazar.

La banda de rock bailable BritRanchera abre el Ciclo de Conciertos Música Okápe. Edición primavera. Este sábado a las 20h en el patio del Salazar.

Britranchera es una nueva banda asuncena que últimamente no para de tocar en los diferentes escenarios de la ciudad y de sonar en las principales radios del país con un ritmo contagioso y dinámico que hace bailar hasta al más “Kaigué”. El grupo toca una fusión de estilos que van desde el Britpop, punk, indierock, ranchera, dance y otros géneros que los artistas han ido desarrollando en sus distintas facetas como músicos individuales. BritRanchera cuenta con integrantes de la popular banda Kchiporros (Julio Troche y Fernando Peyrat) así como del ex guitarrista de Los Verduleros, Mauri Rodas.

De momento la banda ha editado un EP denominado “Play that funky”, con seis canciones inéditas y se encuentran trabajando en la grabación de su primer disco de larga duración que esperamos poder escuchar pronto.

MÚSICA OKAPE es un proyecto del Centro Cultural de España Juan de Salazar que tiene como objetivo favorecer la proyección nacional e internacional de  bandas emergentes que están fuera de los grandes circuitos comerciales. Durante los sábados de septiembre y octubre te proponemos una variedad de conciertos al aire libre con propuestas musicales del ámbito independiente, abarcando cualquier estilo o género, buscando la calidad y apostando por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música local.

AGENDA SEPTIEMBRE

Sábado 14 / 20h

BRIT RANCHERA

Sábado 21 / 20h

PROSTITUTAS DEL ROCK

Sábado 28 / 20h

Q!Ú

El acceso a los conciertos, como en todas las actividades del Salazar, es gratuito. El Centro Cultural Juan de Salazar queda en Herrera 834 c/ Tacuary


Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.