La artista española QUENYI se presenta esta noche en la Serafina

También estará Marisol Moreno proponiendo más música y baile.

Foto gentileza.

Foto gentileza.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas abre las puertas de su local para una noche con dos propuestas culturales imperdibles iniciando la noche con un encuentro internacional para conocer y escuchar a la reconocida artista española QUENYI, a las 21hs. «La artista española cautiva con su dulzura y exquisita rareza, a través de canciones marcadas por la literatura, los viajes y el amor, temas recurrentes en toda su discografía», expresa la promoción del evento. Una mezcla de estilos, idiomas y mundos oníricos se pasean por la música de Queyi. Las letras llenas de poesía y una atractiva experimentación musical reflejan la madurez de una artista que conjuga las más diversas influencias artísticas para crear un sonido propio y un universo creativo personal.

marisol

Seguidamente a las 23hs cambiamos de ritmo con Marisol Moreno de ASUNSON con una propuesta de clase de baile, show y música para bailar toda la noche al ritmo de la salsa. La noche temática estará guiada por la reconocida profesora de salsa del grupo ASUNSON, Marisol Moreno, que invitara al público en general a aprender a mover el cuerpo con pasos de salsa. Este evento cultural es especial para aquellos que no tengan una noción del estilo.

Con la propuesta salsera no se apunta a formar grandes bailarines. El interés es generar un espacio para que se conozcan las personas y se sientan libres. Esta noche cultural de estilo salsero, es que la gente aprenda, se divierta y vea un show interesante presentado por una pareja de baile ya más profesional en el escenario del local cultural.

La Serafina, Espacio cultural feminista situado sobre Eligio Ayala 907 casi Tacuary, donde las actividades de los viernes culturales son de ACCESO LIBRE Y GRATUITO para el público en general.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas busca con estas actividades culturales abrir un espacio de expresión de la cultura utilizando el arte como medio y punto de encuentro entre las personas.

Los derechos sexuales, la libre expresión de la sexualidad y la cultura no son lujos o derechos que pueden ser postergados hasta que se conquisten derechos considerados más importantes, no existe una jerarquía entre los derechos humanos. El acceso a diferentes expresiones del arte, es decir el libre ejercicio de los derechos culturales, enriquece la vida de cualquier persona y a las mujeres o las personas con una orientación sexual o una identidad de género distinta a la normativa, las estimula a sentirse dueñas de sus vidas y de sus cuerpos.

Las puertas del local se abren a las 20hs. con el tradicional happy hour de 2 x 1 en tragos hasta las 22 hs y cierra sus puertas a las 03:00am.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario