La ANR dispondrá de 15 millones de dólares para el día “D” y amenaza con quedarse “para siempre”

Cartes dijo que el partido colorado “volverá al poder no por 50 años, sino para siempre”. La ANR, por su parte dio a conocer los montos a utilizarse el día de las elecciones, los cuales provienen de “préstamos”, según los mismos.

Horacio Cartes, candidato a presidente por el Partido Colorado, y Alfredo Stroessner. Rememoranto tiempos pasados, Cartes pretende imponer nuevamente la hegemonía colorada instaurada por el estronismo. Foto: D10.com.py / llibertador.hn

El candidato presidencial de la ANR, Horacio Cartes, señaló anoche que el Partido Colorado “volverá al poder no por 50 años, sino para siempre”, en cierre de campaña en las ciudades de Limpio y Luque. En la primera localidad hubo roces con liberales y en la segunda llovieron promesas.

“Algunos dicen ya queremos Partido Colorado por otros 50 años. No, no, no. A mí se me quedó la frase del intendente de Encarnación Juan Schmalko; el Partido Colorado no tiene que caer si hay buena gestión y si hay buena gestión hay partido Colorado para siempre”, dijo anoche Cartes.

Durante el acto, con unas mil personas incluyendo numerosos niños, el presidenciable prometió más de 3.000 puestos de empleo para Luque, Limpio e Itauguá cada una. Así también fustigó al gobierno liberal de turno y reiteró sus elogios al empresario Andrés Gwyn y su modelo de trabajo en el asentamiento de Marquetalia.

60.000.000.000

A través de su sitio web, el Partido Colorado anunció con cuánto dinero financiará la campaña política de la Lista 1. La Junta de Gobierno aprobó un presupuesto de Gs. 60.000.000.000 para la campaña electoral. Esta semana se prevé entregar el dinero que será utilizado el Día D.

El Partido Colorado realizó dos préstamos bancarios para cubrir los gastos de campaña de la Lista 1, aseguraron respecto al origen de los fondos.

A partir del 28 de Febrero se empezó la entrega de aportes semanales a la dirigencia de todo el país.

Para financiar el presupuesto de gastos de la Lista 1, el Partido Colorado hizo dos préstamos bancarios. Uno de 15.000.000.000 el 19 de Marzo del 2013 y el 10 de abril del presente año se realizó otro préstamo de Gs 8.000.000.000.

Para este fin de semana se tiene previsto desembolsar la última entrega de dinero para ser utilizado el Día D.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.