Kuehe oñemotï ministra de Defensa-pe “ijapúre”

“Ministra japu¡” gritaron alrededor de 100 personas en la manifestación que se realizó ayer frente a la sede del Ministerio de Defensa. Endilgaron a María Liz García varias falsedades y la cuestionan por su política armamentista.

Imágenes de la manifestación. Foto: Paraguay Resiste

Cerca de las 17 de ayer, los manifestantes, identificados con el movimiento “Che kuerai- indignados”, se concentraron en la Plaza Batallón 40, ubicado en las cercanía de la sede del ministerio. Poco después de esa hora, los manifestantes, principalmente jóvenes, marcharon hacia el edificio estatal.

Pancartas y cánticos alusivos a las “mentiras” que la ministra cometió y a críticas contra su política armamentista desde Defensa feuron coreados y exibidos por los manifestantes.

Publicaciones periodísticas han señalado en los últimos días denuncias y supuestos títulos que la ministra hizo públicas y que no son verdades. Un video con supuestas imágenes del ministro de exteriores de Venezuela arengando a jefes militares paraguayos que nunca se vieron.  Un supuesto cargo en Naciones Unidas que nunca ocupó. Y un supuesto título de doctora en una universidad del Brasil que no otorga título doctoral alguno, son atribuidos a María Liz García.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.