Kobe Bryant disputó un partido de fútbol benéfico con el Barcelona

El club catalán que se encuentra de gira por Norteamérica invitó al astro de los Angeles Lakers, para disputar un partido benéfico con otras estrellas del deporte.

El partido se jugó en el Kastles Stadium de Washington y también participaron Alex Morgan, John Carlson del equipo local de los Capitals de hockey sobre hielo (NHL), y el alero Jeff Green, de los Celtics de Boston, entre otros.

Bryant jugó junto a Josep Guardiola. Todo el dinero recaudado ha ido a parar a la fundación de Mia Hamm. Además, el Barcelona, a través de su presidente Sandro Rosell, le otorgó un obsequio y una donación particular del equipo.

Josep Guardiola y Kobe Bryant fueron compañeros de equipo durante la jornada benéfica

En el equipo rival estuvo encabezado por directivos del equipo culé como Manel Estiarte y Andoni Zubizarreta, que llegó la camiseta con el número 1.

Guardiola volvió a demostrar su buena condición física y que no se le ha olvidado jugar para ser el más destacado de su equipo al marcar un gol y dar una asistencia, además de recibir una tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano de forma intencional.

Bryant, que charló amigablemente con Guardiola, demostró que el fútbol no es su fuerte y aunque intentó hacer sus pinitos al final pasó completamente desapercibido por sus acciones en el campo.

El basquetbolista confesó su admiración por el juego del Barcelona, destacando la creatividad y la vocación de juego colectivo del elenco dirigido por Josep Guardiola. «Todo el mundo sabe que amo al Barcelona desde hace mucho tiempo» expresó el cinco veces campeón de la NBA

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.