Kevin Johansen tocará este miércoles en el Ferrocarril

Junto a su banda The Nada y el ilustrador Ricardo Liniers repasará su discografía.

Kevin Johansen vuelve luego de dos años.

Luego de recorrer Argentina, Chile, Brasil, Perú, Bolivia y México, Kevin Johansen vuelve a Paraguay acompañado de su banda The Nada y del gran ilustrador Ricardo Liniers.

Juntos presentarán “VIVO EN BUENOS AIRES”, nuevo trabajo discográfico de un artista que combina letras inteligentes con rock, pop, reggae, funk y folklore latinoamericano.

El concierto que forma parte de la gira latinoamericana de presentación del nuevo CD/DVD, será el miércoles 7 de diciembre a las 21:00 horas, en la Estación Central del Ferrocarril (Eligio Ayala esquina México).

Entradas Anticipadas (limitadas):

Sector VIP – Gs. 165.000 (sentado)
Generales – Gs. 90.000 (parado)

Disponibles en todos los puntos de venta de la REDUTS.

Encuentro Literario y Firma de autógrafos

Además de la conferencia de prensa, el martes 6 de diciembre a las 21:00 hs en el Bar 904 (Calle Cerro Corá 904 c/ EEUU), se tendrá un encuentro interactivo en el que los aficionados a la ilustración podrán conocer más de cerca a Ricardo Liniers http://www.porliniers.com/ y su gran trayectoria. En la ocasión también firmará autógrafos junto a Kevin Johansen.

Conferencia de prensa

Los artistas brindarán una conferencia de prensa el Miércoles 7 de diciembre a las 11 horas en el salón Foyer (2° Piso) del Hotel Crowne Plaza (Calle Cerro Corá 939 c/ EE.UU). Ese día se entregarán las acreditaciones de prensa.

Por tercera vez en Paraguay

En 2008 Kevin Johansen y su banda The Nada presentaron el disco Logo en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay. En 2009, 1.200 fanáticos asistieron a un inolvidable show en Kandi Nightclub, noche en que se presentó OOPS!, libro en el que las letras de las canciones de Kevin se unen a la ilustraciones de Liniers.

Dos años después de su última presentación en Paraguay, Johansen vuelve para brindar un show de más de 2 horas de pura interacción. Un espectáculo en el que junto a los genios The Nada y al afamado dibujante e historietista Liniers, repasará toda su discografía.

Comentarios

Publicá tu comentario