Karina Rodríguez afirma que puja electoral es entre pasado y el futuro

Karina Rodríguez realizó estas declaraciones para Radio Aspen el día de ayer.

«La polarización no es entre el rojo y azul sino entre el pasado y el futuro, el pasado representado por los partidos tradicionales y el futuro representado por los nuevos políticos, políticos que responden a la ciudadanía. La polarización no es entre el rojo y azul porque hoy el propio pueblo azul y el propio pueblo rojo no se siente representado por las cúpulas de sus partido», afirmó Karina Rodríguez, candidata a diputada por Asunción de Avanza País.

Refirió que es hora de recuperar los espacios de la ciudadanía y contar en el Congreso con representantes que respondan a los intereses de la mayoría. «Necesitamos recuperar los espacios de la ciudadanía, dejar de dar espalda a la ciudadanía, que se discuta con la gente los temas que afectan a los diferentes sectores», manifestó.

Rodríguez destacó que los actuales parlamentarios «han hecho uso y abuso de los privilegios y poderes con que cuentan al asumir como legisladores. Ellos pueden interpelar ministros hasta destituir presidentes pero ellos son intocables, no se les puede sacar si hacen mal su trabajo, por eso nosotros proponemos la revocatoria de mandato. Lo que el pueblo elige el pueblo debe poder sacar», aseguró.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.