Julio Colmán: “Cinco años de vacaciones es ser diputado”

“Te voy a enseñar lo que es ser diputado, para que te vayas a recorrer el mundo. Cinco años de vacaciones se ser diputado”, dijo el exlegislador por Canindeyú Julio Colmán, quien anunció que ahora están por crear 125 lugares para personas que van a disfrutar por 5 años con 50 millones al mes.

Julio Colmán, concejal de Curuguaty y ex diputado. Foto: Hoy.com.py

Colmán manifestó esto en conversación con Leo Rubín, a través de Radio Ñandutí. “Quién iba a creer que yo iba a ir a China, Taiwan, Tailandia, Rusia? A veces se me antojaba ir a México a cantar con los mariachis. Gracias a ser diputado cinco años gocé”, aseguró el político colorado.


«Ser diputado es tener 5 años de vacaciones» dijo hoy Julio Colmán | Radio Ñanduti

El político es actualmente concejal municipal de la ciudad de Curuguaty, y dueño de Radio Curuguaty FM. En el año 2007 había sido vinculado con el rollo tráfico, según una publicación del diario Abc Color del 12 de mayo de ese año. El medio refería que el fiscal del ambiente Gustavo Sosa había imputado al maderero Milciades Avila Escobar, “quien sería protegido del diputado Julio Colmán, por la falta de guía forestal de un cargamento de 355 metros cúbicos de madera presuntamente extraída de la reserva forestal de la comunidad nativa aché de la colonia Chupapou de Villa Ygatimí”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.