Julio Benegas saca la segunda edición de «La masacre de Curuguaty»

La primera tirada impresa en marzo está acabando, y se tienen previstas nuevas presentaciones en ciudades del interior y el extranjero. Con una narrativa viva, atrapante, el periodista aborda el acontecimiento que marcó a sangre la historia reciente de nuestro país.

Portada del libro que se lanzó en marzo pasado. Foto: M.O.

Acaba de salir de imprenta la segunda edición de 2.000 ejemplares de «La Masacre de Curuguaty», del periodista Julio Benegas Vidallet. A menos de un mes del lanzamiento, la primera edición de 1.000 ejemplares se está agotando.

El libro que aborda el acontecimiento que  marcó a sangre la historia reciente de nuestro país tiene mucha demanda en todo el país y también en países del extranjero. Este viernes, en el marco de la semana del periodista, se hará la presentación en Encarnación, en la Universidad Autónoma de dicha ciudad, en acto organizado  por la filial del Sindicato de Periodistas de Itapua.

Para mayo y junio están previstas presentaciones en Curuguaty, Ciudad del Este, Pilar, San Lorenzo, Capiibary, Comuneros, Buenos Aires y Montevideo.

La masacre de los ocupantes de Marina Cue, ocurrida el 15 de junio de 2012, revolvió el sistema político y le impuso al país un golpe extraordinario de envergadura hasta ahora inexplicable. Sobre el libro, y en contratapa, Juan Heilborn expone: «en una narrativa viva, atrapante, Benegas expone con precisión y respeto la voz de los protagonistas, con sus miedos y esperanzas, su condición humana envuelta en un conflicto de consecuencias que los excede».

El libro pueden encontrarse en El Lector, Servilibro, Libro en su casa, en algunos Kioskos de Asunción y en la Cooperativa Atycom Ltda. (021-426 077). También se pueden hacer pedidos al 0971-266 119.

Julio Benegas, durante el lanzamiento del libro. Foto: M.O.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.