Jueza aclara que solo prohibe difusión de «supuestos actos sexuales» de Calé

Ayer, los abogados de Juan Carlos Galaverna pidieron a la jueza Patricia González una aclaratoria sobre la medida que prohíbe la difusión de fotos y videos relacionados a Calé, por ser muy genérica. La Jueza se retractó finalmente, y precisa ahora que la prohibición se refiere solo a la intimidad y privacidad del político.

“El alcance se la misma se refiere única y exclusivamente a la prohibición de la divulgación, propagación, publicación, generación y/o alteración del contenido multimedia, entendido esto como fotos, imágenes y/o vídeos que relacionan al ciudadano con el seudónimo de “Kale” y/o “Cale”, en supuestos actos sexuales con personas del sexo femenino, sin consentimiento del mismo, por parte de cualquier medio de comunicación visual, escrito y en versión digital”, señala el documento.

Bachetta acusa

Tenemos pruebas de que el video difundido del senador Cale Galaverna, del teléfono robado y denunciado, proviene del senador Óscar Gonzalez Daher, de Tiky Cubas y presumiblemente Zacarias Irún. Son el grupo que llevó adelante la divulgación de este video”, dijo hoy el senador Enrique Bachetta en la cámara de Senadores. Los acusados desmintieron al legislador. Ayer aparació Calé por primera vez desde la polémica, en el Congreso, pero se negó a opinar sobre el tema.

Comentarios

Publicá tu comentario