Jóvenes denunciaron detenciones injustificadas

Un grupo de personas se manifestó esta mañana frente al Ministerio del Interior para denunciar detenciones injustificadas, agresiones físicas, verbales de policías y la la destrucción de afiches.

Jóvenes exigieron respeto a las libertades públicas

Los hechos que ocurrieron en las últimas semanas en varios puntos del país; los jóvenes vienen realizando una campaña de resistencia en contra de la ruptura del proceso democrático y el golpe de estado impulsado por el Parlamento.

Los manifestantes fueron acompañados de los abogados, Ricardo Zarratea y Selva Echeverry. Aolicitaron audiencia con el ministro Carmelo Caballero pero fueron recibidos por el viceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra. También participaron de la reunión: Sebastián Coronel y Guillermo Paciello quién fue víctima del acoso por parte de un Policía de la Comisaría Octava el pasado 22 de julio.

Javier Ibarra se comprometió a abrir un sumario a los comisarios de las comisarías Tercera y Octava. Los manifestantes solicitaron que se respete el libre proceso para los funcionarios de la Policía Nacional, y sobre todo que se reconozca de donde viene la orden superior para las acciones tomadas por los policías los días pasadoz, ya que esa fue la explicación de las detenciones injustificadas.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.