Jóvenes del Bañado Tacumbú participan en talleres de expresión dramática

La experiencia incentivará la participación de los jóvenes del Bañado en espacios artísticos.

El  proyecto “Arte Propio Creación hacia la transformación social” se encuentra trabajando con jóvenes del Bañado Tacumbú dictando un taller de Expresión Dramática basado en la técnica y metodología del Maestro Augusto Boal del Teatro del Oprimido.

La actividad es gratuita y se lleva a cabo en el local del Centro Ayuda Mutua Salud para Todos (CAMSAT), los días sábados de 9 a 12 horas de la mañana durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2011. El curso culminará con una puesta en escena.

Este proyecto tiene como objetivos desarrollar las habilidades sociales de los jóvenes para una cultura de paz y no violencia, así mismo incentivar a tener una mirada crítica de la realidad por medio del arte, fortaleciendo los vínculos, el bienestar y la convivencia comunitaria.

La experiencia en el taller incentivará la participación de los jóvenes en espacios artísticos, propiciando el disfrute de los derechos culturales y sociales.

Las clases son impartidas por José Delgado y Jaime Harasic. La sistematización del proceso está a cargo de Lirio Leticia Obando.

Para más informes e inscripciones, comunicarse con José al (0981) 972865 o al e-mail: simpsonpy@gmail.com

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.