Jóvenes de los bañados bailarán un vals de fraternidad en el Panteón de los Héroes

Para recordar que son parte importante de la capital.

El sábado 15 a las 10 de la mañana se tendrá delante del Panteón de los Héroes un acto inusual: quinceañeros y quinceañeras de los Bañados Sur y Chacaritas se reunirán, en al marco del Bicentenario, ante el Panteón de los Héroes para rendirles un homenaje, que  culminará con el vals que ellos bailaron en sus fiestas.

Será un acto de hondo contenido. Los Bañados (Norte y Sur) no estamos en el mapa de Asunción y sin embargo somos  el 10% de la población  de la capital Por eso, queremos hacernos presentes en el centro de Asunción para recordar a todos que somos de ella.

También como expresión de  fraternidad de dos Bañados (Chacaritas y Sur) que nos hermanamos para celebrar, cada uno en su lugar pero  ayudándonos, las fiesta de los quince años. Un ejemplo a seguir en un Paraguay tan dividido.

Pero, sobre todo, como recordatorio d e un gran sueño de centenares de miles de paraguayos y paraguayas que queremos comenzar un nuevo capítulo de nuestra Historia. Y el mejor lugar para encender esta llama es delante del Panteón de los Héroes donde recordamos a los que lucharon por un Paraguay Independiente.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.