Jornada por la democracia y la justica social se realiza mañana

La Jornada por la Democracia y la Justicia Social «SOS PARTE, EXPRESARTE» será mañana sábado, a partir de las 9:00 hs. en la plaza del Panteón de los Héroes. Habrá talleres, música y se presentará la obra “El juez de los agrotóxicos”.

Mañana sábado la plaza del Panteón de los Héroes será escenario de diversas actividades. La Jornada por la Democracia y la Justicia Social «SOS PARTE, EXPRESARTE» incluirá talleres de fotografía, dibujo y pinturas, música entre otras actividades. También se tendrá un espacio para exposición de materiales educativos y de venta al público.

El  evento inicia a las 9:00 y culmina a las 13:00. Los talleres confirmados son: Fotografía (por Amadeo Velázquez), Pintura (Fede Caballero) y Escritura (Noelia Faguagua). La Casa de los Payasos presentará la obra “El juez de los agrotóxicos”, habrá un espectáculo de danza a cargo de Pao Ferraro y Jessica Tabacman y se proyectará «Las paredes gritan» de Zulema Malki, Ana Ruíz y Noelia Armele.

Habrá feria de artesanías con los grupos El Bosque, Artesanas de Carapegua, Kunu’u, Grupo de croche Sagrada Familia y Monederos; y exposición de libros con Edgar Pou (Ediciones Cartoneras) y Julio Benegas (La Academia Literaria Kabichu’i).

La música estará a cargo de Libre Albertrio (Germán Lema, Pepino y Seba Ramírez); Los Hermanos Trinidad (Caaguazú); Cristian Silva, Luis Zorrila, Frenéticos, Marki y Ulises Silva. Además habrá alquiler de bicicletas de Bicicleta Verde y varias actividades más para la ciudadanía en general.

El encuentro se realiza con el objetivo de motivar la participación activa de los jóvenes y la ciudadanía en general, como un medio para fortalecer la democracia paraguaya, y es organizado por Decidamos, Campaña por la Expresión Ciudadana con varios grupos y organizaciones fraternas.

 

Comentarios

Publicá tu comentario