JOAJU cuarteto presenta a Remigio Pereira y el Jazz de Acá

El buen jazz se hará escuchar en Asunción. Será este viernes 5 de octubre a partir de las 22, en el local de Mburucujazz, ubicado en Tuyuti 1020 entre EE.UU. y Brasil. 

Foto del cuarteto Joaju. Fuente: ea.com.py

El grupo JOAJU cuarteto dará un concierto en el que presentará como invitado especial al Maestro Remigio Pereira, quien compartirá escenario con el grupo interpretando los temas del álbum en homenaje a los compositores de jazz paraguayo.

El cuarteto JOAJU es liderado por el baterista Victor S Morel; Giovanni Primerano se ocupadel teclados-piano; Bruno Muñoz en saxo tenor y flauta, y Tato Zilly en bajo eléctrico, en reemplazo de Miguel Antar.

JOAJU cuarteto viene difundiendo su primer material discográfico de tributo a compositroes de jazz del país, en el que intepretan arreglos propios de temas de grandes compositores nacionales del jazz como: Carlos Schvartzman, Jorge Lobito Martínez, Carlos Centurión, Toti Morel, Rolando Chaparro, Gustavo Viera, José Carlos Mendoza, Miguel Kunert, y el mismo Remigio Pereira, quien estará presente en el concierto, y en el que se estarán presentando nuevos temas de sus respectivas autorías.

Comentarios

Publicá tu comentario