Itaú confirma a Soares y Acha no quiere que se atribuya al PPQ su “eventual error”

El diputado de PPQ admite que no tiene elementos para sostener la acusación contra Camilo Soares. El Banco Itaú confirmó que el ex Secretario de Emergencia Nacional no cobró salario desde mayo de 2010. Desmiente así a Abc Color, Acha y la ministra Isnardi quienes lo acusaron de seguir cobrando tras su suspensión.

Camilo Soares presentando el extracto del Banco Itaú. Foto: Avanza País.

Entrevistado por la 970 am, el diputado del Partido Patria Querida (PPQ), recientemente denunciado por tráfico de influencias, Sebastián Acha, habló esta tarde sobre la denuncia contra Camilo Soares y dijo que necesita más elementos para estar plenamente convencido. Por otra parte, Acha no quiere que se atribuya el eventual error a PPQ, ya que fue una afirmación suya en un momento de extrema tensión, así lo informó el periodista Carlos Gómez desde su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el ex Secretario de Emergencia Nacional dio a conocer los extractos del Banco Itaú, solicitados en la fecha, de 2010 a 2012, donde figura que el mismo no habría cobrado salario desde su suspensión como denunciaron el diario Abc Color, Sebastián Acha y la ministra de la Función Pública Nuria Isnardi. Esta última ya habría abierto la posibilidad de que el documento de Hacienda en el que se basaron fuera falsificado.

Soares, candidato al senado por Avanza País, dijo que tras las elecciones accionará legalmente en contra de las personas que realizaron la denuncia.

Comentarios

Publicá tu comentario