Iron Maiden prepara un show con un gran despliegue escénico en el Jockey

La Doncella de Hierro está preparando un show más que especial que incluye alrededor de 15 toneladas de equipos.

El concierto de la banda británica se realizará el próximo 29 de septiembre en el Jockey Club, en el marco del “Maiden England World Tour”, junto a bandas de la talla de Slayer y Ghost.

Las expectativas del primer show de Iron Maiden en nuestro país son altas. El día del esperado concierto de una de las agrupaciones más importantes del Metal se va acercando y el público vive esta previa de manera intensa. Más aún sabiendo que la Doncella de Hierro está preparando un show más que especial que incluye alrededor de 15 toneladas de equipos.

La propuesta escénica de Iron Maiden se basa en que la escenografía automatizada cambie con el transcurrir de las canciones, mientras que la amplitud de 30 metros del escenario ofrecerá una inmejorable visión para el público y en dónde los músicos harán de las suyas.

Muy especialmente Bruce Dickinson, quien además de su excelente performance vocal, también es conocido por correr cual veinteañero por todo el escenario.

El “Maiden England World Tour” es un homenaje a la histórica gira del año 1988, la del disco “Seventh son of a seventh son”. Vale decir que la leyenda del metal cuenta con un invitado muy especial: “Eddie”, la mascota de la banda, que además de aparecer en las portadas de sus discos también lo hará en el escenario.

Recordemos que los invitados de lujo que tendrá el show son nada menos que Slayer, el emblema del Thrash Metal y el grupo sueco Ghost, la gran sensación del momento dentro de la música pesada.

Comentarios

Publicá tu comentario