Iron Maiden finalizó su gira mundial en Santiago de Chile

Luego de presentarse en nuestro país, Iron Maiden dio por terminada su última gira mundial en Santiago de Chile. Desde ya, sus seguidores de Latinoamérica especulan con el siguiente tour.

Maiden durante su presentación en Paraguay. Foto de Rocío Céspedes

Iron Maiden ha finalizado el exitoso “Maiden England World Tour 2013” después de 109 días de gira, 46 shows en 24 países, en donde tocaron para más de un millón de personas. Anoche, los británicos brindaron el último show de la gira ante más de 60.000 seguidores que se dieron cita en Estadio Nacional de Chile. Esta fue la séptima visita de los ingleses a la tierra de la palta.

A estas alturas, es bien sabido el afecto del público chileno hacia la banda británica de Heavy Metal más popular de todos los tiempos. Por ejemplo, en el año 2010, Iron Maiden anunció que grabaría su siguiente DVD en vivo en Buenos Aires, Argentina. Luego, contra todos los pronósticos y en tremendo desplante al público argentino, en 2012 lanzaron “Iron Maiden: En vivo!”, el DVD que finalmente fue grabado en Santiago de Chile, ciudad que por todos estos antecedentes presume ser la nueva capital de la Doncella de Hierro en Latinoamérica.

Los rumores sobre el futuro  inmediato indica que la banda se tomará un descanso en 2014, descanso que Bruce Dickinson aprovechará para sacar un nuevo disco solista, el séptimo de su carrera. Además, los fans ya especulan que un nuevo álbum de estudio de Iron Maiden verá la luz en el 2015 con su respectiva gira mundial. Todos esperamos verlos nuevamente, con disco nuevo bajo el brazo y con alguna nueva gira de homenaje a uno de sus viejos clásicos.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.