Intervienen frigorífico que contamina el barrio Loma Pyta

Fiscalizadores de la SEAM inspeccionaron el frigorífico All Food ante las reclamaciones hechas por los vecinos del lugar.

Uno de los desagües del frigorífico All Food.

Fiscalizadores de Secretaría del Ambiente (SEAM) inspeccionaron el viernes pasado el frigorífico All Food ubicado en el barrio Loma Pyta, ante las reclamaciones hechas por los vecinos del lugar, quienes denunciaron el vertido de restos de sangre en el desagüe pluvial.

Los responsables de la empresa impidieron el paso a los funcionarios de la SEAM, quienes, sin embargo, constataron que los desechos provenientes del establecimiento recorren gran parte del vecindario hasta un predio baldío, generando a su paso olores nauseabundos.

Los fiscalizadores mencionaron que el frigorífico no cuenta con licencia ambiental vigente, por lo que procedieron a labrar un acta de intervención que fue recibido por la contadora del frigorífico.

La dirección de Control de Calidad de la SEAM confirmó que a la empresa le fue concedida la renovación de la licencia ambiental en febrero de 2009, permiso que tiene una duración de dos años y el cual se encuentra fenecido.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.