Intendente de San Bernardino a la prensa: “Los muertos que mataste gozan de buena salud”

Varios eventos realizados en la ciudad de San Bernardino el fin de semana revivieron su actividad. Ramón Zubizarreta criticó la difunción de informaciones negativas sobre la villa veraniega, pues hicieron mermar las visitas, según el mismo.

 

Uno de los concurridos actos del fin de semana en San Bernardino, realizado en La Rotonda de la ciudad. Foto: 970.

“Nos pone contentos, porque a pesar de las malas informaciones y muchos problemas, como dice una frase famosísima, `los muertos que mataste gozan de buena salud´. San Bernardino da para aguantar esto y mucho más”, dijo el intendente de la ciudad cordillerana Ramón Zubizarreta.

A pesar de las informaciones negativas difundidas en los medios de comunicación sobre las condiciones del lago de Ypacaraí, el fin de semana se llenaron los locales y hoteles, dijo Zubizarreta a La 970 AM. “Tuvimos todo llenó, todo”, aseguró.

El fin de semana revivió San Bernardino con la presencia de muchas personas que aprovecharon el intenso calor para ir a disfrutar de los atractivos que propone esta zona turística del país. La ciudad estuvo cargada de diversas actividades para todo público y para todos los gustos.

“Hace dos años atrás, no existía la peatonal ni la plaza y hoy la gente ocupa esos espacios. Hubo tres eventos alrededor del anfiteatro con muchísima gente, toda la gastronomía estuvo llena, en la zona de la rotonda hubo futbol de playa, ayer hubo muchísima gente hasta altas horas de la noche”.

Caída del 70 %

El impacto de las malas noticias sobre San Bernardino provocó una caída de alrededor de un 70% en la actividad económica de la villa veraniega, aseguró al diario La Nación Osvaldo Codas, del Hotel del Lago.

Se sufre además en la contratación de mano de obra, ya que se estima que al menos unas 350 personas conseguían trabajo por la temporada, la mayoría en la gastronomía, pero también en servicios en las discotecas.

 

Comentarios

Publicá tu comentario