Integrantes de Scorpions piden cerveza «local» para degustar en Paraguay

Se dieron a conocer los pedidos de los artistas de la banda alemana que vendrá en setiembre a Paraguay.

La legendaria banda de hard rock alemana SCORPIONS se presentará en Paraguay el próximo 18 de setiembre, en el Jockey Club.  Según hicieron circular fuentes de la organización, estos son los pedidos especiales de históricos artistas.

El vocalista KLAUS MEINE prefiere algo suave y mucho dulce en su camarín: jugos de frutas, agua mineral con y sin gas, un surtido de chocolates y una selección de frutas frescas de temporada (con la aclaración de que las bananas sean totalmente amarillas y sin partes marrones…), y sandwiches de pan integral.

En el camarín correspondiente a los guitarristas RUDOLF SCHENKER y MATTHIAS JABS, debe haber jugos de frutas, 3 botellas de Gatorade verde y 3 de Gatorade naranja, 1 botella de vino blanco y otra de vino tinto, 1 Chivas Regal, 1 Jack Daniels Bourbon, 12 latas o botellas de Heineken y 12 de cerveza local.
El pedido incluye también Coca Cola, la tradicional y la light, agua mineral con y sin gas, también un surtido de chocolates (con mínimo 70% de cacao, «por favor»), frutas frescas y ocho sandwiches de pan integral o negro, de carne y queso.
Para los demás músicos los pedidos incluyen también los jugos de frutas, los Gatorade, 1 botella de vino blanco y otra de tinto, 4 Red Bull sin azúcar, unas Coca Colas light, y cerveza sin alcohol, Frutas, sandwiches…
Exigen para la zona del escenario una conservadora cargada de hielo y botellas de agua mineral con y sin gas, unas cuantas Gatorade, cervezas Heineken, Red bull, todo bien frío, vasos de plástico.
PARA DESPUÉS DEL SHOW, ahí sí ya 10 sandwiches de pan integral con queso y verduras, marchan otros 10 integrales con pollo o pavo, 2 con jamón, sin manteca, salsa ni nada… este último exclusivo para Matthias… y 12 botellas de agua mineral y ¡una caja de cerveza nacional!
FICHA TÉCNICA DEL CONCIERTO EN PARAGUAY
Pantallas led de fondo:
Son 5 módulos de 3 x 3 metros cada una en la parte posterior totalizando 45 mts2 de pantalla con un aproximado de 3.000 kg.Pantallas tubulares en todo el escenario:
36 paneles de 1mt cada una de «pantallas tubulares»  de alta definición totalizando 36mts cuadrados con un total de 1.000 kg.Pantallas Laterales:
2 Pantallas laterales de 7 x 5 mts a ambos costados del escenario.Pantalla en el FOH:
1 pantalla led HD de 7 x 5 mts en el mangrullo donde van las consolas.

Seguidores encima del FOH:
5 seguidores (luces) individuales de 2.500Wts

ESCENARIO:
Todo lo anteriormente mencionado montado en un escenario con sistema «Layher» de procedencia alemana, con 20 metros de boca y 16 metros de fondo más 2 áreas de trabajo de 6 x 4 mts, una a cada lado; la altura llegaría a 16 mts para las torres de sonido y 12 para las luces.

PASARELA:
Pasarela de 12 mts, que va desde el escenario hasta el medio del público abarcando prácticamente todo el Sector Scorpions. En este lugar realizan un show acústico y el público los va tener a 2 metros y a una altura de 1.20m… muy cerca.

STACK DE BATERIA:
El stack de batería tiene una dimensión de 3 x 3 x 3 mts en forma de rombo, y durante el solo del baterista se eleva hasta una altura de 6 mts sujetada con 4 motores.

Las entradas anticipadas para el concierto siguen en venta en todos los locales de la Red UTS.

Comentarios

Publicá tu comentario