Instan a participar de la protesta de hoy, por el día mundial de los derechos humanos

Liz Torrez, miembro de la Mesa de organizaciones políticas y sociales, llamó a participar. Será desde las 17:30. La marcha partirá de la Plaza Uruguaya. Condenarán las violaciones de DD.HH. en el país, como la masacre de 17 personas en Curuguaty

 

Fuente: seniales.blogspot.com

Ante las advertencias de representantes de la seguridad pública del gobierno de facto presidido por Federico Franco de que “controlarán” la manifestación de protesta de hoy por las sistemáticas violaciones de los derechos humanos, dirigentes de la articulación de organizaciones sociales políticas y sociales, organizadoras de la manifestación, alientan a la ciudadanía a acudir a la marcha.

“La ciudadanía puede y debe participar en la manifestación de protesta de hoy, porque las reinvidaciones que levantaremos son amplias y para toda la sociedad…”, llamó esta mañana Liz Torrez, dirigente del Movimiento Kuña Pyrenda y activista por los derechos humanos.

Torrez recordó que exigirán a las autoridades estatales el esclarecimiento de los asesinatos en la masacre de Curuguaty, el de Vidal Vega, asesinado recientemente, y la solución de los problemas de violaciones de los derechos económicos y sociales de la mayoría de la población paraguaya, sumida en la pobreza, la extrema pobreza y el hambre.

Los manifestantes se concentrarán desde las 17:30 en las Plaza Uruguaya. De aquí partirán en una marcha por calles céntricas de Asunción hasta llegar al Panteón Nacional de los Héroes.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.