Iniciativa Creer para Crear se suma al festejo de San Juan organizado por la Comuna Capitalina

Los festejos de San Juan abarcarán las plazas Plazas de la Democracia , de la Libertad , de los Héroes y Juan E. O’Leary.

La Coordinadora Juvenil y la Iniciativa Creer para Crear ofrecerán juegos y música en vivo para los/as asistentes al stand de la Coordinadora.

La Comuna Capitalina realizará este viernes 24 de junio, a partir de las 17:00 hs. una GRAN FIESTA DE SAN JUAN, donde se elaborará el MBEJÚ MÁS GRANDE DEL MUNDO en las Plazas de la Democracia , de la Libertad , de los Héroes y Juan E. O’Leary.

La fiesta Contará con la participación del Consejo de Comisiones Vecinales y los Centros Municipales que estarán a cargo de los stands con comidas típicas, donde los presentes podrán degustar los platos tradicionales de la fiesta de San Juan como Pastel Mandi’o, Sopa Paraguaya, Butifarra, Pajagua Mascada, Chipa guasu, Kojói, Chicharõ Trensado, Chipa, Eíra Manduvi además del Mbeju.

La Coordinadora Juvenil de los Bañados de Asunción, está compuesta por adolescentes y jóvenes organizados/as de los bañados sur y norte de la ciudad de Asunción, uno de los objetivos de este espacio de coordinación es promover los derechos de la juventud así como brindar la oportunidad a jóvenes de expresarse, participar, opinar y organizarse en torno a sus intereses comunes buscando mejorar su calidad de vida y la de sus comunidades. La organización CIPAE apoya y promueve las acciones de esta Coordinadora Juvenil.http://www.cipae.org.py/V2/

La Iniciativa Creer para Crear, es un colectivo, que busca engendrar, acciones multiplicadoras de transformación socio-cultural a partir de la cotidianeidad, teniendo como motor la alegría de crear, tejiendo sueños y vida. http://creerparacrear.wordpress.com

Comentarios

Publicá tu comentario