Inicia la Libroferia de Asunción 2011

La Libroferia inicia hoy, se inaugurará el viernes 30 de septiembre y culminará el 9 de octubre.

Feria del libro de Asunción, Paraguay, 2011

Afiche de la XVII Libroferia de Asunción 2011.

Con el lema “Libres para leer, libres para pensar” se habilita desde hoy, miércoles 28,  la XVII edición de la Libroferia de Asunción 2011. La inauguración oficial será el viernes 30 de septiembre, a las 19:30 h.

La mayor fiesta librera nacional se desarrolla en el estacionamiento del Shopping del Sol y se extenderá hasta el 9 de octubre de 2001.

48 stands están habilitados, donde las editoriales y las librerías socias de la Cámara Paraguaya del Libro, Capel, exhiben las novedades literarias más destacadas del momento.

El horario de atención de lunes a jueves es de 11:00 a 21:30, mientras que los viernes y sábados será de 11:00 a 23:00, y los domingos de 11:00 a 21:00.

Esta edición de la Libroferia se constituye en el corolario de las actividades culturales y los eventos de promoción del libro y la lectura que la Capel viene realizando durante el año de nuestro Bicentenario.

Es menester subrayar que ésta es la segunda feria del libro de este año, ya que se había realizado una en el local del Ferrocarril durante el mes de mayo.

El acceso es libre y gratuito para todas las personas.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.