Humberto Rubín a Hugo: «vos sos muy bruto nomás para decir las cosas»

Humberto Rubín en su programa de radio defendió a su hijo Hugo Rubín, quien habría dicho en su programa de radio que estaba a favor del endurecimiento de las penas y la creación de penitenciarías de trabajos forzados.

Humberto Rubín.

«Vos sos muy bruto nomás para decir las cosas» dijo el comunicador a su hijo, mientras defendía la postura de éste respecto a las penas carcelarias y respondía al candidato presidencial Mario Ferreiro por estar en desacuerdo con Hugo Rubín .

Ferreiro había comparado al Partido Encuentro Nacional (PEN), con la ultraderecha francesa, ya que Rubén Mazier, había planteado la implantación de la pena de muerte, mientras que Rubín propone crear cárceles de trabajos forzados para violadores y asesinos seriales.

El audio de nanduti.com.py se puede escuchar abajo:

Las propuesta de Hugo Rubín

“¡Que se pudran en la cárcel! Y yo no tengo por qué pagar un centavo por matenerle a esas basuras, lacras de la sociedad (…) vamos a crear penitenciarías de trabajos forzados, que anden con grilletes, haciendo rutas; eso van a tener que hacer, o sino se van a morir dentro de la cárcel de hambre”, dijo Hugo Rubín.

“Estoy Con todo de aumentar y endurecer al máximo las penas en general a los delincuentes. Este tema de que tiene tres antecedentes y está en la calle, que tiene cuatro condenas y sale otra vez y violan  y matan, no ¡Que se pudran en la cárcel!”, insistió.

Había informado que pediría una pena mínima de 15 años para quienes cometan abuso sexual. “¿Saben ustedes cuántos es la pena mínima? Tres años ¿a ustedes les parece que alguien que abusa de una criatura, que nunca más se va a curar? Le tenés que cuidar al hijodebasura que es, irse a la cárcel, tenés que pagarle un tratamiento psicológico ¡las pelotas! El que abusó de una criatura y sale condenado  se va a ir a la cárcel mínimo 15 años”.

“Aparte estoy estudiando la posibilidad de crear penitenciarías de trabajos forzados. Tiene que haber penitenciarías de trabajos forzados ¿por qué yo le tengo que mantener a estas basuras? Que entren a la cárcel y no solamente van a estar en la cárcel, si quieren comer van a tener que plantar sus propias verduras, van a tener que criar sus propios animales o sino se van a morir de hambre ahí adentro. No me vengan las instituciones de Derechos Humanos y cosas por el estilo”, remarcó Rubín.

Dejó un mensaje para las organizaciones que defienden los Derechos Humanos: “Venime a defender los derechos humanos de un tipo que robó. Alguien que robó, tenía la necesidad de comer y robó. Ese sí vamos a preocuparnos por los Derechos Humanos, pero el tipo que mató, el tipo que violó, el tipo que abusó, que torturó merece la mínima compasión. Y no hay vamos a corregirle porque no va a volver a hacer, a la primera falla, tiene que pudrirse en la cárcel para que sepa”, concluyó.

 

Imagen: epa.com.py

 

Comentarios

Publicá tu comentario