Hugo Rubín propone crear cárceles de trabajos forzosos para que los presos trabajen engrillados

“¡Que se pudran en la cárcel! Y yo no tengo por qué pagar un centavo por matenerle a esas basuras, lacras de la sociedad (…) vamos a crear penitenciarías de trabajos forzados, que anden con grilletes, haciendo rutas; eso van a tener que hacer, o sino se van a morir dentro de la cárcel de hambre”, dijo hoy Hugo Rubín.

Hugo Rubín. Foto: Twitter.com

El candidato a diputado por el Partido Encuentro Nacional (PEN), conductor e hijo de Humberto Rubín, propietario de Radio Ñandutí, habló esta mañana sobre sus propuestas electorales. Explicó que está a favor de enducer las penas para los delincuentes al máximo.

“Estoy Con todo de aumentar y endurecer al máximo las penas en general a los delincuentes. Este tema de que tiene tres antecedentes y está en la calle, que tiene cuatro condenas y sale otra vez y violan  y matan, no ¡Que se pudran en la cárcel!”, insistió.

Informó que pedirá una pena mínima de 15 años para quienes cometan abuso sexual. “¿Saben ustedes cuántos es la pena mínima? Tres años ¿a ustedes les parece que alguien que abusa de una criatura, que nunca más se va a curar? Le tenés que cuidar al hijodebasura que es, irse a la cárcel, tenés que pagarle un tratamiento psicológico ¡las pelotas! El que abusó de una criatura y sale condenado  se va a ir a la cárcel mínimo 15 años”.

“Aparte estoy estudiando la posibilidad de crear penitenciarías de trabajos forzados. Tiene que haber penitenciarías de trabajos forzados ¿por qué yo le tengo que mantener a estas basuras? Que entren a la cárcel y no solamente van a estar en la cárcel, si quieren comer van a tener que plantar sus propias verduras, van a tener que criar sus propios animales o sino se van a morir de hambre ahí adentro. No me vengan las instituciones de Derechos Humanos y cosas por el estilo”, remarcó Rubín.

Dejó un mensaje para las organizaciones que defienden los Derechos Humanos: “Venime a defender los derechos humanos de un tipo que robó. Alguien que robó, tenía la necesidad de comer y robó. Ese sí vamos a preocuparnos por los Derechos Humanos, pero el tipo que mató, el tipo que violó, el tipo que abusó, que torturó merece la mínima compasión. Y no hay vamos a corregirle porque no va a volver a hacer, a la primera falla, tiene que pudrirse en la cárcel para que sepa”, concluyó.

Defensor de los transgénicos y en contra del impuesto a la soja

El candidato por el PEN dijo estar 100% a favor de las semillas transgénicas y manifestó que no está de acuerdo con el impuesto a la exportación de granos. “Es uno de los sectores que más dinero producen y pagan muchísimas otras cosas. Decir que no pagan impuestos los productores es una idiotez, pagan y mucho y por eso la economía paraguaya ha mejorado en los últimos años”, indicó.

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO


Hugo Rubin habla de sus propuestas legislativas y posturas políticas | Radio Ñanduti

Comentarios

Publicá tu comentario