Hugo Rubín: “Ojalá en Argentina los parlamentarios tuvieran agallas para hacer lo que hicieron los nuestros”

El periodista de Radio Ñandutí, que fue a Nueva York con pasaje pagado por el gobierno, dijo  que esperaba más firmeza en el discurso de Federico Franco. “Democráticamente se hizo lo que se hizo, ojalá tuvieran las agallas en Brasil y en Argentina”, sostuvo reivindicando el juicio político que derrocó a Fernando Lugo.

Hugo Rubín celebró la destitución de Fernando Lugo en junio de 2012 y dijo que esperaba mayor firmeza de Federico Franto ante la ONU. Foto: Facebook.com

Su padre, Humberto Rubín, dueño de Radio Ñandutí lo secundó y afirmó: “Todo el mundo piensa así, yo me incluyo, debía ser mucho más fuerte, tenía la oportunidad de decir acá estoy yo”, señaló al hablar de Federico Franco y su discurso ante la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

“Nos patotearon cuando fue el juicio político. Uno hubiese querido que él (Franco) hubiese sido más firme, y con nombre y apellido mencione a la presidenta de Brasil y Argentina”, mencionó y su padre agregó: “Le faltó coraje”.

El hijo de Humberto refirió que tanto se habla de Paraguay Soberano, Paraguay Independiente, que esperaba más firmeza. “Yo no quería que haga un circo a la Hugo Chávez, pero sí más firmeza, más orgullo de lo que es nuestro país y lo que es la Constitución.

(Click aquí para escuchar el audio de Radio Ñandutí)

Comentarios

Publicá tu comentario