Hugo Ramírez presentará minuta para controlar «orgías»

“No se puede realizar una orgía sin ningún tipo de control”, indicó. El concejal de Asunción volvió a levantar polémica al mostrarse contrario a la realización de una fiesta sexual, que dice atenta contra la “moral” y la «familia». Fiscalizarán la fiesta, dice.

 

El concejal de Asunción Hugo Ramírez volvió a levantar la polémica al mostrarse indignado por la realización de una fiesta sexual. A partir de su cuenta de Twitter originó todo un debate, exponiendo su rotundo rechazo a una fiesta sexual que se realizará este jueves 29 de agosto. Dice que “atenta contra la figura de la mujer, la moral y los valores de la familia”.

Durante una conversación con Montecarlo FM dijo que no se puede realizar una orgía sin ningún tipo de control. Indicó que el municipio debe intervenir con funcionarios de la Codeni y otras direcciones para corroborar si el local cuenta con habilitación y que después no tenga consecuencias indeseadas.

Ramírez adelantó que este miércoles presentará una Minuta para que se controle este tipo de actividades. “Se van a aclarar los términos”, aseguró.

Por su parte, el gerente del local donde se realizará la fiesta sexual, Fernando Martínez aseguró al área digital de La 970 AM que están en regla y cuentan con la habilitación de la Municipalidad de Asunción. Aclaró que no necesitan un permiso para realizar este tipo de actividades.

En la invitación al evento, se aclara que la fiesta es apta para mayores de 21 años de edad y que el costo de la entrada incluye disfraz, tragos y preservativos.

Fuente:970 am digital

Comentarios

Publicá tu comentario