Hugo Ramírez pide a la Junta Municipal solicitar a los medios que pasen solo noticias positivas

Ver noticias positivas refleja «positivismo que puede cambiar nuestra sociedad”, argumentó el polémico Concejal. 

hugo ramirez

La minuta de Hugo Ramírez.

La minuta de Hugo Ramírez.

“Se Positivo!!!Es por ello que pedí a la JMA q solicite a los medios de comunicación pasar solo noticias positivas!Uno irradia lo que piensa”, escribió Hugo Ramírez en su cuenta de Twitter, compartiendo el documento dirigido a la Junta Municipal de Asunción. “Si ves noticias positivas o constructivas  por lo menos una hora por día reflejarás positivismo que puede cambiar nuestra sociedad!!!”, argumentó.

El 3 de marzo de 2014 habría presentado el escrito asegurando que “las informaciones que se reflejan en la televisión, la radio, las redes sociales, periódicos influyen en nuestro día a día. Cuando nos rodeamos de pensamientos negativos, ensuciamos el mundo de negatividad. Si lo alimentamos de cosas positivas, ofrecemos conciencia positiva al mundo”.

Pidió a la Junta “iniciar una campaña a fin de brindar mayor cantidad de informaciones positivas a la ciudadanía a través de la Junta Municipal se solicite a los medios de comunicación como ser los canales de televisión, las radios y los periódicos que salen al aire y circulan actualmente en nuestra ciudad pasen solamente noticias, propagandas, imágenes y campañas positivas en un horario establecido por los mismos en donde los niños, jóvenes y adultos puedan ver”.  Con esto aportar de alguna manera “nuestro granito de arena para mejorar la sociedad”, concluye.

Comentarios

Publicá tu comentario