Hoy se realiza el esperado Covenant Rock Festival en Kop Town

The Force, Patriarca, Rushmore y The Profane se estarán presentando que viernes 2 de mayo en el Covenant Rock Festival Vol. II. Será en Kop Town (Palma esq. Garibaldi), desde las 21 horas. Acceso Gs. 35 mil.

Patriarca.

Patriarca.

Debido a la incesante inclemencias del tiempo durante el vienes pasado, los organizadores del Covenant Rock Festival se vieron en la necesidad de suspender el evento previsto para la noche del miércoles. El festival se realizará finalmente este viernes 2 de mayo. La cita será en Kop Town (Palma esq. Garibaldi), desde las 21 horas. El precio de las entradas se fijó en G. 35 mil.

“Espero les guste el festival nuestro. Depende del público que se haga más a menudo o varias veces al año este tipo de eventos. El Covenant Rock Festival es la fiesta de Rock y Metal de The Profane, tocamos con amigos y bandas con las que trabajamos y tenemos buena onda, trataremos de ser buenos anfitriones y que se sientan bien en nuestra casa, que el evento les sume también a sus carreras. En las siguientes ediciones habrán otros nombres de afuera, esperamos poder invitar a todas las bandas que se pueda”, declaró David Arriola, vocalista de The Profane.

El cartel comprenderá la presentación de los grupos  The Profane, The Force, Patriarca, Rushmore, Steel Rose y Sacro, inmejorable la calidad y cantidad de bandas locales que subirán al escenario a descargar lo mejor de su repertorio conocido por el público.

Recordemos que la primera edición del Covenant Rock Festival se realizó en 2011, en un recordado concierto que reunió a varias bandas locales y tuvo un cierre de lujo con la presentación de CJ Ramone. En esta edición, el CRF seguirá el objetivo trazado en la primera edición, que es ser un muestrario de calidad de lo mejor de la música rock, punk, metal y hardcore -en su vena más clásica- que se hace en nuestro país.

A continuación podés escuchar el teaser del próximo trabajo de The Profane.

http://youtu.be/9sHr1XgMF2A

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.