Hoy se inician clases de danza contemporánea

Las clases se inician a partir de las 19:00. Las facilita la profesora Mary Carmen Niella. Van dirigidas a bailarines, actores y a todas las personas con experiencia en el movimiento del cuerpo. Se realizará en el Espacio “E” de Asunción.

 

Fuente: bellasartes.edu.py

Las clases se realizarán los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 hs. en el recientemente inaugurado Espacio «E», ubicado en las calles Estrella 977 casi Colón. El taller de 11 clases tendrá un costo de 280.000 guaraníes.

“Retomo mis actividades independientes en danza de vuelta de mi formación en Body-Mind Centering® en los Estados Unidos con el deseo de compartir búsquedas que incorporen los métodos de investigación creativa y herramientas del BMC®, la Improvisación y el Yoga, dentro de una práctica y formación más diversa y auténtica en el campo de la danza y las artes del movimiento en general”, dice un pasaje de la gacetilla informativa remitida a los medios por Mary Carmen Niella.

«En esta nueva etapa de investigación del movimiento me interesa fortalecer en nuestro medio una nueva idea  de la cultura del cuerpo más orgánica y consciente, menos autoritaria y refleja. Desde el Body-Mind Centering®, método de aprendizaje cognitivo y experimental a partir del cuerpo en movimiento que incluye el estudio y exploración de los sistemas corporales y el movimiento evolutivo, podemos lograr un profundo efecto psicofísico  en nuestro movimiento y alineación, en nuestra capacidad de organización y comunicación, y en el desarrollo de nuestras potencialidades expresivas y creativas”, señala en otro pasaje la gacetilla.

Para mayor información y consultas, llamar al 0981 448311 o escribir al correo mcniella@rieder.net.py, marycarmen.niella@facebook.com.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.