Hoy se estrena la obra teatral «Luna Menguante»

La obra, de Miguel Gómez, fue galardonada con el Premio Nacional de Dramaturgia.La función comenzará a las 20 hs en el Teatro Municipal Ignacio A Pane, con entrada libre y gratuita, dentro del marco de los festejos centrales del bicentenario.

El elenco está integrado por Natalia Nebia, Ana Ivanova Villagra, Lucia Valdés, Ross Ruiz Díaz, Violeta Balbuena, Ricardo Espinoza, Félix Medina y Anaí Chamorro. El libro y la dirección general corresponden a Miguel Gómez.

Escena de Luna Menguante que será exhibida este viernes 8 de abril en el teatro municipal

Sinopsis
Tres mujeres viviendo bajo la luz de una empecinada luna menguante, el dolor de las miles de pérdidas y el desafío de no rendirse y pelear por la vida.

Envueltas en la magia y la amenaza de la noche, sienten el desgarro que cala hasta el hueso, el “manotazo duro, el golpe helado/ el hachazo invisible y homicida” que las dejó viudas de la esperanza y que se prepara para atacar de nuevo.

Bajo la luz de la luna menguante que prepara al cielo para la llegada de la nueva luna, sus cuerpos se vengan por haber sido atacados y se exponen como cuerpos de mujeres sin falsas piedades.

El ciclo de funciones contempla nuevas presentaciones de la obra, en el mismo escenario los días sábado 9 y domingo 10 de abril con doble función, a las 16 hs y 20 hs

Comentarios

Publicá tu comentario