Presentaron el libro «Franquismo en Paraguay»

El acto se realizó el viernes 9 de noviembre, a las 19:00, en el Aula Magna de la Universidad Católica, centro de Asunción. En él escriben connotados intelectuales de la región. La Editorial Arandurä es la presentadora del texto en Paraguay. Analiza las causas y consecuencias del Golpe Parlamentario del 22 de junio que depuso a Lugo.

 

El Octavo Loco Ediciones, de la Argentina, y Arandurä Editorial, de Paraguay, presentaron el libro: «Franquismo en Paraguay. El Golpe«, en el que reúnen a 14 intelectuales de varios países de la región que analizan y reflexionan sobre las causas profundas y las consecuencias del Golpe Parlamentario ejecutado el pasado 22 de junio, cuando el Congreso Nacional depuso al gobierno de Fernando Lugo.

Escriben en el libro: Waldo Ansaldi, Ricardo Aronskind, Ricardo Canese, Rocco Carbone, Ana Inés Couchonnal Cancio, Ticio Escobar, Rossana Gómez, Gerardo Halpern, Milda Rivarola, José Carlos Rodríguez, Martín Rodríguez, Emir Sader, Lorena Soler e Ignacio Telesca.

Personas destacadas de la política, las ciencias y las investigaciones sociales del país fueron invitadas a participar del acto de presentación del libro.

Trabajaron la edición de los textos Rocco Carbone y Lorena Soler.

 

Comentarios

Publicá tu comentario