Hoy comienza el III Festival Internacional de Teatro Fita Paraguaype 2011

Del 20 al 29 de octubre, todas las funciones serán con acceso libre y gratuito.

Con un gran acto de apertura y lanzamiento inicia el III Festival Internacional de Teatro Fita Paraguaype 2011, a realizarse a modo de un desfile colorido con batucada que partirá desde la Plaza de la Democracia (Nuestra Señora de la Asunción e/ Oliva y Estrella) a las 19:00 del jueves 20, se marchará por las calles del microcentro hasta la plaza Comuneros (15 de Agosto y Avenida República). Mientras que en la ciudad de Itaugua será exhibida la obra Jepytaso a cargo de La Móvil desde las 20 hs, en el Teatro Municipal de dicha ciudad.

“Para darle realce e importancia al lanzamiento, solicitamos a los elencos que participarán del festival que se adhieran al desfile con sus integrantes portando sus carteles, eslogan, banners, banderas, etcétera. Y con sus vestuarios respectivos u otros, como máscaras, maquillajes y así iniciar el encuentro con una gran fiesta de apertura”, señalaron los actuales directivos del Centro Paraguayo de Teatro, organizadores del encuentro, que se extenderá hasta el sábado 29 del corriente.

En las salas de Asunción actuarán elencos de España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Bolivia y numerosos grupos nacionales, en este caso en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, el Teatro Municipal, el Teatro de las Américas, la Embajada argentina, además de espacios públicos.

Se verán “Patriotitas”, “Karaí Ulogio”, “Versión 6. Somos las historias que contamos”, “Ocaso sexual” con el elenco de Puerto Montt, Chile; “La pruebera”, “Un ratoncito y la luna” de la Argentina, “Cenizas”, “Bolí”, “Guerra guasu”, “Límite de velocidad” de Bolivia, “Héroes de papel”, “Testimonios”, “La parada”, “El diario de una dama neoyorkina” del Ecuador.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.