Hoy comienza el Foro de Historia del Paraguay

El evento contará con la participación de estudiantes de Brasil, Argentina y Paraguay.

El Foro inicia este viernes 30 desde las 13 hs hasta las 19, el 1 de octubre las actividades iniciarán a las 9 y concluirán a las 17 hs, en la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Asunción.

Las inscripciones pueden realizarse en el en el día, en la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la U.N.A. Desde las 09:00 hs se recibirá a todos los interesados en participar y a las 13:30 hs. será la inauguración con las Mesas Temáticas que van a ir toda la tarde. Las inscripciones para los participantes es de Gs. 50.000.

El Foro de Historia del Paraguay tiene como objetivo principal integrar a historiadores, pesquisadores, docentes y universitarios relacionados con la ciencia histórica.
Tiene por objetivo general lograr el acercamiento, la colaboración mutua y el intercambio de experiencias y conocimientos entre los investigadores de la historia, las ciencias humanas y sociales.

Cada investigador dispondrá de 15 minutos para exponer los aspectos más salientes y las conclusiones de su investigación. Se realizarán luego los comentarios y a continuación los participantes podrán solicitar explicaciones o ampliaciones sobre lo expuesto, con intervenciones de no más de 10 minutos de duración.

Para conocer el programa completo del Foro de Historia del Paraguay ingrese al sitio oficial del evento.

Comentarios

Publicá tu comentario