Hoy arranca la Fiesta de la Música en la Alianza Francesa

El evento tendrá lugar hoy martes 21, viernes 24 y sábado 25 de junio, en la Sala Moliere (Estigarribia 1039 c/ EEUU).

La Fiesta de la Música, es una gran manifestación abierta a todos, que tiene por objeto promover la música de dos maneras: incentivar a talentos jóvenes y a músicos profesionales, como así también, permitir también a un amplio público acceder a músicas de todo tipo. Este evento es la ocasión de sensibilizar a la música a cualquier persona sin distinción de edad o de condición social.

Creada en 1982 por el Ministerio de Cultura de Francia, la Fiesta de la Música se convirtió en un evento europeo internacional, presente en más de 100 países de los cinco continentes y cerca de 350 ciudades, sensibilizando e incentivando el gusto por la música.

Para la edición 2011, la Alianza Francesa, en colaboración con la Embajada de Francia en Paraguay y el Instituto Francés del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, presenta el grupo musical francés MUSTANG, como invitado especial, en un concierto de apertura que se prolongará con varios conciertos durante la semana. MUSTANG es un trío de músicos jóvenes y talentosos franceses, en el estilo “retro pop rock”, que actualmente están en auge en toda Francia y en el mundo, tocando en lugares como Japón y Argentina.

PROGRAMA

MARTES 21 DE JUNIO, 20:00 hs
-Bajo Paraguay con: Javier PALMA (Teclado y percusión), Paula RODRIGUEZ (bajo eléctrico), David MAIDANA (Batería)
-Norma ORTEGA (Arpa paraguaya contemporánea) Paula RODRIGUEZ (Bajo) y Javier PALMA (Percusión)
-Paraguay en guitarra flamenca: Emilio PAREDES “(Guitarra), Paula RODRIGUEZ (Bajo) y Javier PALMA (Percusión), Emilio Bareiro (guitarra)
– Evas (rock acústico et contemporáneo) Jazmín Duarte en batería, Jimena Riso en guitarra, Paula Rodríguez en contrabajo y Kiki Villamayor en piano y canto
– MUSTANG (rétro-rock de Clermont-Ferrand) Francia

VIERNES 24 DE JUNIO, 20:00 hs
– Gustavo SÀNCHEZ & THE BLUES REPORTERS de Encarnación
– Versión Palma Loma Blues
– Rolando CHAPARRO y su grupo
-Salsa Factory – Jardín Colonial

SABADO 25 DE JUNIO, 20:30 hs
-DEDANSE JAZZ
Estreno de espectáculo sobre la historia del Jazz, que incluye danza contemporánea y audiovisual.
-Coreografía: Laura Cuevas, Gloria Morel y Tamara Nayar
-Dirección musical a cargo de José Villamayor (guitarra), Tato Zilly (bajo), Victor Morel(batería) y Bruno Muñoz (Saxo).

Más informes: Teléfonos 210 503 y 204 556

Comentarios

Publicá tu comentario