Horacio Cartes cerró su campaña en Alto Paraná ante un estadio semivacío

El candidato colorado Horacio Cartes a la presidencia cerró su campaña en Alto Paraná, en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco; el local estuvo semivacío,según informó la Dolly Galeano, corresponsal de la Radio 970.

Fotografía tomada cuando Horacio Cartes daba su discurso. Foto: Gustavo Galeano.

Al decir de Galeano, el presidenciable no ocultó su molestia al ingresar al estadio de futsal y encontrarse con un local cubierto solamente en un 50%. En el mismo lugar, las reclamaciones no se hicieron esperar. El intendente de Presidente Franco, Alcides Fernández, fue el principal blanco de las acusaciones.

La periodista informó que, ante la situación, los dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ordenaron apagar las luces en los costados del Polideportivo. La intención era que el vacío no quede tan expuesto ante la transmisión televisiva.

Galeano relató que, minutos antes de la llegada de Cartes, el animador Rubén Rodríguez, invitaba otra vez a “la gente que se encontraba  afuera a que ingresen a tomarse sus lugares”.

“La información que se dio a conocer ayer desde carpas cartistas es que, hay fuertes amenazas a quienes insistieron en la realización del acto, Alcides Fernández, pero también está en la mira la propia dirigencia leal a Javier Zacarías Irún porque no se descarta que se haya hecho a propósito como parte del pase de factura entre dirigentes”, refiere el informe publicado en el portal de la 970AM.

Imagen de las graderías del Polideportivo Municipal de Presidente Franco. Foto: Gustavo Galeano.

Comentarios

Publicá tu comentario