Homenaje acústico a Patricio Rey y sus redondos de ricota

El sábado 29 de junio, se realizará un tributo en formato acústico a Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Será en el local del CEPATE (Centro Paraguayo del Teatro), sito en  Avda. República 284 e/ 15 de Agosto y O’Leary. Las entradas tendrán un costo de Gs. 20.000. El concierto iniciará a las 00.30 hs.

Fuente de Imagen: www.jango.com

La iniciativa junta a varios músicos del ámbito del rock de nuestro país, con la premisa de homenajear a “los redó” desde algo distinto pero fiel a la esencia ricotera. La propuesta planteada por estos músicos de primera es disfrutar de los temas más “pogueados” de los redondos, pero desde una perspectiva acústica, donde el violín de Steven Wu jugará un papel fundamental.

Xavi Arévalos, uno de los organizadores del evento afirma “esta idea que nació como un sueño, se está haciendo realidad. Todos los músicos están entusiasmados de dar lo mejor para homenajear a Patricio Rey. Este sueño es de todas las personas que de verdad sienten los redondos”.

Se espera que esa noche sea una noche en el que los riffs de Skay y la poesía del Indio se conjuguen en los músicos locales y así ofrecer una noche llena de pasión redonda.

Los músicos que apuestan a esta iniciativa son; Xavi Arévalos (guitarra), Rodrigo Lugo (bajo), Carlitos Bendlin (batería), Alejandro Marecos (guitarraled) y Steven Wu (violín). Los músicos invitados son: Aníbal Domaniczky y Cristian Silva (voces) y Rolfi Gómez (teclados).

Los organizadores esperan a las personas para poder compartir una noche a pura pasión redonda. Si llueve el evento se postergará por 15 días, en el mismo local a las 22.00 hs.

Fuente: http://www.dementesx.com/steven-wu-y-amigos-homenajearan-a-los-redonditos-de-ricota/

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.