Holding ruso Gazprom extraerá hidrocarburos en Paraguay

Gazprom está interesado en realizar exploración geológica en territorio de Paraguay.

Gazprom está interesado en realizar exploración geológica en territorio de Paraguay y enviará allá un grupo de expertos con este fin, comunicó este jueves la oficina de prensa de una sucursal del holding, Gazprom International, tras recibir a una delegación paraguaya de alto rango.

“Las partes intercambiaron información sobre el trabajo que realizan Rusia y Paraguay en la exploración geológica y en la extracción de hidrocarburos y expresaron la disposición a establecer una cooperación recíprocamente beneficiosa en la exploración geológica en territorio de Paraguay”, dice el comunicado.

Una delegación encabezada por la viceministra de Minas y Energía, Mercedes Canese, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay visitó Gazprom International. De la delegación formó parte, en particular, Guillermo Parra, asesor de la presidencia de la compañía Petróleos Paraguayos (Petropar).

La delegación paraguaya fue recibida por el director gerente de Gazprom International, Valeru Gúlev, y otros altos cargos del holding ruso.

Ria Novosti.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.