Históricas bandas del metal se presentan mañana en el Markus Fest

Corrosión y Rawhide, además de The Force, Patriarca, Steel Rose, Agatar y Mythika. Este sábado en Kop Town (Palma esq. Garibaldi). A partir de las 21 horas. Acceso 30 mil guaraníes.

Markus Woelfel durante la presentación de Corrosión en el Sol de América. Foto: Federico Fassardi

Markus Woelfel durante la presentación de Corrosión en el Sol de América. Foto: Federico Fassardi

Todo lo recaudado en el festival será destinado para Markus Woelfel, bajista de Corrosión y también miembro fundador de Rawhide, quien actualmente atraviesa por un delicado problema de salud. Recordemos que el músico reside en España desde hace muchos años atrás. En el evento estará presente Sonia Weiss la eterna manager de Corrosión vendiendo merchandising de la banda.

Los organizadores solicitan puntualidad a la gente pues la primera banda en subir a escena arrancará exactamente a las 21hs. Asimismo se informa a amigos y ex compañeros de Markus que pueden realizar sus donaciones si así lo desean el día del evento en la ventanilla del local.

Testimonios de músicos acerca de Markus

“Desde la primera vez que vi en vivo a Corrosión me llamó la atención la presencia de Markus. La manera en que tocaba el bajo con los dedos de la mano derecha y su headbanging siempre coordinado, daba la impresión de ser un profesional y transmitía un feeling auténtico. Solía verlo por la calle en esa época y vestía siempre com un headbanger, remera de Slayer, jeans rotos y discos bajo el brazo”, dice acerca de Markus Woelfer el líder de The Force, Mike Martínez.

Por su parte, el baterista de Patriarca, Hernán Comas, dice: “Los vi por primera vez cuando tenía ocho años, nunca imagine que en la actualidad ensayarían en mi casa y aunque con problemas de salud, Markus jamás perdió esa fuerza para rocandrollear, haciendo bromas, riéndose entre ellos, transmitiendo su característica buena onda. ¡Fuerza Markus!”.

De igual manera, desde la cuenta de Corrosión en Facebook manifiestan: “En menos de 24 horas Santi y Nene suben al vuelo Rio – Asunción. Hacen un ajuste final en los temas. Recargan con todo la energía de la familia Corrosiva y se preparan para dar de todo para el Markus Fest! No importa donde Markus este. Él sentirá la energía de toda la familia Corrosión”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.