Helloween y Kreator estarán en Paraguay en diciembre

La tercera edición del Festival Paraguay Alternativo, organizado por la productora Diorama, se realizará los próximos 10 y 11 de diciembre con la presentación de las leyendas del metal Helloween y Kreator.

Helloween. La productora Diorama confirmó la presentación de la popular banda alemana de metal en dicienbre. Fuente de Imagen: taringa.net

La primera fecha del festival, del martes 10 de diciembre, será encabezada por la legendaria banda alemana Helloween, que se presentará en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay junto a un grupo paraguayo que será anunciado próximamente.

Helloween vendrá por primera vez a Paraguay para promocionar su último disco, “Straight out of hell”, lanzado este año.

La segunda fecha de Paraguay Alternativo se realizará en Kop Town el miércoles 11 de diciembre y contará con la presentación del mítico grupo metalero alemán Kreator, que también vendrá por primera vez a nuestro país para promocionar su último material, “Phantom antichrist”, presentado el año pasado.

Kreator se presentará el segundo día del Festival Paraguay Alternativo. Fuente de Imagen: chicoxmetal.es.tl

La productora Diorama dará a conocer próximamente los costos y los lugares donde se venderán las entradas, así como otros detalles de esta tercera edición del festival Paraguay Alternativo.

El festival Paraguay Alternativo busca renovar la propuesta cultural y de entretenimiento, y tiene como objetivo principal ir creciendo año a año para acercar al público paraguayo las diferentes propuestas que el rock y el metal nacional e internacional tienen para ofrecer.

La segunda edición del festival, realizada el año pasado, contó con la presentación estelar del legendario grupo de metal industrial estadounidense Fear Factory. La primera, producida en 2011, contó con la participación de la banda argentina Carajo, además de numerosas bandas nacionales.

Comentarios

Publicá tu comentario