“Hazme un sitio a tu lado”, Ricardo Flecha en la Sala Amba´y de la Uninorte

Con acceso libre y gratuito, el show del cantante Ricardo Flecha, acompañado en piano por el maestro Óscar Fadlala, será este 29 de junio a las 20:30 horas en la Sala Amba´y de la Universidad del Norte (Uninorte) sita en Brasil 181 entre Mariscal López y José Berges El concierto es organizado por el departamento de extensión cultural de la casa de estudios.

El repertorio incluye canciones como «Por encima de los océanos» de Juan Manuel Marcos y Carlos Noguera, «Síndrome de amor» de Víctor Heredia, «El rey mafioso» y «¿Dónde están?» de Alberto Rodas, «Los heraldos negros» de César Vallejo, «Yolanda» y «El breve espacio» en que no estás de Pablo Milanés, «José Trombón» de Maneco Galeano, entre otras.

«Estas canciones son un poco el reflejo de mi estado de ánimo, el estado de ánimo que estoy teniendo ahora, por eso quise hacer este espectáculo («Hazme un sitio a tu lado»), que tienen un nombre bastante sugerente, es canción de Carlos Noguera y poesía de Juan Manuel Marcos. Es una canción que mezcla de la ternura con la esperanza, la lucha con el amor, y cuando lucha, digo por un futuro mejor, por un país más justo, más solidario y más inclusivo», dijo Flecha de este espectáculo. También anunció que hará la versión en guaraní que Félix de Guarania hiciera de “Imagina” de John Lennon.

 

Comentarios

Publicá tu comentario