Hawkin rechaza ofrecimiento de Paraguay

HUMOR. El físico y cosmólogo, experto en indagar los misterios del universo, fue contactado por Franco para que pudiera explicar el incremento de 732% de su patrimonio en 4 años.

De manera secreta se supo que el ¿gobierno? actual había iniciado las negociaciones para que el científico británico pudiera explicar al pueblo paraguayo y el mundo el incremento del 732% del patrimonio personal de Florefacto Franco en cuatro años. Los encargados de la negociación habrían sido el canciller’i y Oscar Tuna, sobre quien los testigos señalan como gran causante del fracaso de las negociaciones. «Imaginate que llegamos y lo primero que este aparato lo primero que dijo bien fuerte es «Haaaaiiii don Robocop. Nde, yo ví todas tus películas, Mirá mi brazo, se parece a vos nde…» el otro le miró y escribió en esa pizarra’i que tiene «Stupid Donkey!!!!», mencionó un testigo.
El Comedor Express envió a uno de sus periodistos a conversar con el señor Hawkin para conocer más el motivo del fracaso de las negociaciones. «Ellos querían que explique algo imposible. No hay teoría posible que pueda explicar como un tipo que es un completo inepto, que de chiripa tiene el mando de un país, que nunca trabajó, incremente su patrimonio en un 732% por ciento en cuatro años. Intenté encontrarle el lado, pero es imposible. Prefiero 1000 veces elevada a la 5476542346345423423 potencia seguir investigando sobre los agujeros negros, el origen de las galaxias, de qué están formadas las estrellas y porque no muestra más Alf antes que meterme en esa vaina», señaló el científico.
Pero la gota que colmó el vaso y lo cual llevó a Hawkin a rechazar de manera categórica el ofrecimiento fue el pedido que le hicieron. «Aparte que le tuve a aguantar a ese tarado que me dijo Robocop…no sé de donde lo quitaron, parece que los anabólicos le fundieron sus neuronas…en fin…Como te decía, aparte de eso ellos me pidieron que al firmar nomás ya diga que ese es un gobierno legítimo y que no hubo golpe de estado. Pero parecían desesperados. Uno me dijo «No importa si no se explicar como se hace para tener tanta guita sin laburar. Nadie le va a dar mucha bola a ese tema porque tenemos luego nuestro diario que se encarga de desviar la atención de los temas importantes y reales.  Pero decína que somos legítimos, dalena». Muy desesperados estaban. Hasta a la limpiadora y el conserje quisieron convencerle para que digan eso», señaló el hombre de ciencias.
Finalmente confesó que esta mala experiencia le sirvió para acercarse a conocerse el país desde la distancia. Entabló amistad con algunas personas del país y gracias a ellos pudo conocer algo más. «Gracias a mis nuevos amigos de Paraguay sé que puedo decir si ellos vuelven a insistir. Aprendí dos palabras muy importantes para responderles: Mbore y Na’ape».
Por otra parte se supo que al fracasar las negociaciones con Hawkin, la gavilla que usurpa el gobierno ya ha ideado un plan b. Según trascendidos, las conversaciones con el brujo Kumanchú están bastantes avanzadas. De esa manera el Florefacto tendrá un nuevo vocero que intentará explicar de alguna manera como impunemente pudo cometer el delito en una declaración jurada falsa sobre sus bienes, hecho por el cual sería juzgado en cualquier país del mundo menos en este.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.