Hasta sus últimos días: Tratan de golpista a Franco en acto oficial y lo acusan de autoasignarse obras ajenas

Mientras deseaba suerte a Cartes en su gestión, durante una inauguración de ESSAP en Concepción, una asistente le gritó: “ojalá no tenga un vicepresidente golpista”. Lo denunciaron por » vanagloriarse por un trabajo que no fue de su gobierno”, respecto a las obras presentadas.

Federico Franco en Palacio de López. Foto: Presidencia.

En pleno acto de inauguración de la planta de tratamiento de agua potable de la ESSAP  y en momento en que  Franco  deseaba éxitos  al gobierno de Horacio Cartes, una de las presentes irrumpió y a gritos dijo que “ojalá no tenga un vicepresidente golpista”. Rosa Elena Rolón de Monte Domec, explicó posteriormente  que cuando el presidente agradeció a la Virgen por la obra como suya,  no se aguantó más y tuvo que decir la verdad.

Refirió que la obra se hizo gracias a los trámites del gobierno de Fernando Lugo y el gobierno de Japón. “Entonces, por qué vanagloriarse por un trabajo que no fue de su gobierno”, se preguntó.

Refirió  que su deseo es que Cartes no tenga un vicepresidente como fue Franco, que desde el primer día que asumió  fue un opositor a su presidente y hasta que logró estar dentro de los que le hicieron el golpe parlamentario. “Se presentaba como un opositor no ayudándole a su presidente para hacer un buen gobierno”, dijo.

Fuente: 970 am

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario