Hasta mañana a la medianoche se puede votar por Tembi’u Rape en los premios TAL

Figuras de la música, el periodismo y el audiovisual ya dieron su apoyo al programa nacional.

Fuente de Imagen: Conamuri

El programa televisivo “Tembi’u Rape”, emitido por la TV Publica Paraguay es finalista en los “Premios TAL”, organizado por Televisión América Latina con sede en Sao Paulo, Brasil. La votación del público se realiza por Facebook, hasta la media noche de este miércoles 24 de julio.

Numerosos paraguayos ya han dado su respaldo vía Facebook a este programa nacional ubicándolo como finalista. Se espera que hasta la medianoche de este 24 de Julio el programa siga sumando votos del público.

Entre los paraguayos que ya han votado por Tembi’u Rape se encuentran Berta Rojas, Manuel Cuenca, Marcelo Martinessi, Lucía Sapena, Daniela Candia, Tana Schembori, Leryn Franco, Clara Franco, los grupos de rock Revolver y Paiko entre más de 700 votos que el programa nacional ha conseguido para ubicarse como finalista junto a la producción colombiana “Los puros criollos”, la cual hasta el día de ayer estaba segunda pero que a último momento viene repuntando gracias a una campaña de comunicación desarrollada a última hora.

El programa Tembi’u Rape es una coproducción de la Cooperativa de Comunicadores Atycom Limitada, Base IS y CONAMURI.

Los compatriotas que deseen votar por Tembi’u Rape pueden participar entrando a la página “Premios Tal” del Facebook, darle “me gusta” y aceptar las condiciones del concurso. En la “categoría innovador” se encuentra Tembi’u Rape, y se hace un click al icono “votar”.

A la medianoche del 24 de julio cierra el concurso, víspera de la ceremonia de premiación.

Link para participar: https://www.facebook.com/tvamericalatina2/app_582848728412909

Comentarios

Publicá tu comentario