Harrison acusa a Alejandro Domínguez del fracaso de la selección paraguaya

El presidente de Nacional, Robert Harrison se despachó en contra el  vicepresidente de la APF, Alejandro Domínguez, a quien culpó del fracaso de la selección, citándolo como único responsable del descalabro albirrojo.

Robert Harrison. Foto: IP Paraguay.

Harrison recordó que las veces que puede, Alejandro Domínguez se acuerda mal de su padre. “Siempre que puede se acuerda mal de la gestión de mi padre, que fue mejor que la actual gestión, mucho mejor”, dijo en contacto con la radio 106.9FM

“A ver que sacó de Osvaldo Domínguez (padre de Alejandro) este pendejo, nada, dos veces colero con Olimpia y ahora con la selección, tricolero”, disparó.

“Y ahora sale a decir que la culpa es de Chiqui Arce, vamos na a dejarnos de joder, Chiqui tuvo su grado de culpa, pero no tuvo el acompañamiento de su departamento de selección. Alejandro Domínguez es el único culpable de que la selección esté como esté”, aseveró.

“Alejandro es el gran culpable de esto”, volvió a decir en repetidas ocasiones.

«Este Alejandro no tiene olor a vestuario, no tiene ese “mba’e” (algo) que se necesita  para estar con los jugadores, los jugadores no lo quieren, lo que hicieron con Silvio Torales (jugador de Nacional que no viajó a Uruguay) es una vergüenza. Escuché que dijo es una decisión del entrenador, ¿pero vos como dirigente le vas a dejar a tu técnico manejar como él quiera el plantel?, le tenés que decir porque  esto, porque aquello”, agregó.

Vos como dirigente le vas a dejar a tu técnico manejar con él quiera, no le vas a decir, esto porque. Le dejaron a tres jugadores tirados en su casa”, indicó.

Nada no hizo bien este tipo, le llevaron a Ecuador, (a Silvio Torales) para que la prensa no diga más que le dejaron y le expusieron de vuelta a la altura, donde ya tuvo problemas”, sostuvo.

Luego volvió arremeter: “Alejandro no compra ni papel higiénico en la APF, no sabe ni quiénes son sus funcionarios. Juan Ángel tiene fortaleza y debilidades,  igual que yo, y en el fútbol hay que tener criterio y un poco de inteligencia, pero para poder tener criterio, tuviste que hacer escuela y Alejandro no la tiene. Ciento por ciento, la culpa de este fracaso, es de él, un tipo que ni hablaba con Chiqui Arce… el culpable es Alejandro Domínguez”, finalizó.

Fuente: IP Paraguay

Comentarios

Publicá tu comentario