Habrían tres testigos que vieron a víctima del caso Centenario ser arrastrada

Ayer la joven reconoció a cuatro jóvenes que abusaron de ella. Solo uno está imputado.

Club Centenario. Foto: Justiciatributaria.org

La abogada Cecilia Pérez comentó que su cliente, víctima de violación manifestó ayer nombres de tres personas que sabían lo que pasó. Incluso que la vieron cuando fue arrastrada hasta el lugar donde ocurrió el hecho. La menor hasta dibujó detalles del terror que vivió.

Según los análisis, el polvo que le hicieron aspirar y que redujo sus capacidades sensoriales se trata de Alprazolam, la cual es un sedante que prescriben los psiquiatras por ser medicamento controlado. Se desconoce de dónde unos chicos de 15 años accedieron a esta droga.
La profesional indicó que el relato de su cliente fue espeluznante y que dado el grado de síndrome de asperger que padece, tenía miedo de que la víctima se quede paralizada. Incluso dibujó y mostró las posiciones en las que fue puesta en ese momento trágico, en momento dado empezó a patear las cosas de la rabia acumulada que tenía.
Pérez agregó que cada uno de los nombres que relató la joven, ya fueron dados por la querella pero que las autoridades hicieron caso omiso. Volvió a saltar el nombre de una adolescente que fue a mentir a la fiscalía y cuyo teléfono celular incautado demostró que sus padres mandaron borrar los datos. Uno de los mensajes dice que sus padres le prohibieron hablar del tema para no tener problemas. En la declaración de ayer, se vuelve a decir cosas que esta joven negó ante las autoridades.
Fuente: 970 am

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.