Habilitarán centro cultural en la terraza del Ferrocarril Carlos Antonio López

El acto de inauguración se realizará este miércoles 14 desde las 19:30.

El proyecto nace con el objetivo de contar con un centro cultural ciudadano, como deuda histórica de ejercer y tornar efectiva la democratización cultural y hacer avances en la participación de la ciudadanía hacia la visión y misión de efectivizar la democracia cultural.

El acto de reapertura tendrá variadas atracciones culturales, como la Orquesta Sinfónica Nacional, Ballet Municipal, jazz y blues a cargo de Palito Miranda y Remigio Pereira, actuación de jóvenes con capacidades especiales pertenecientes a Equipo Teatro, entre otras. El acceso es con cupo limitado de 200 personas

El Centro Cultural Ciudadano dará espacio a todas las expresiones profesionales o amateurs de gran calidad estética y ética; valores y derechos humanos y culturales. No importando su heterogeneidad, pluralidad y diversidad, respetando su derecho a la expresión y libertad, cultural y al reconocimiento y valoración de las distintas identidades culturales existentes en la nación según lo manda nuestra Constitución Nacional.

Comentarios

Publicá tu comentario