Habilitarán centro cultural en la terraza del Ferrocarril Carlos Antonio López

El acto de inauguración se realizará este miércoles 14 desde las 19:30.

El proyecto nace con el objetivo de contar con un centro cultural ciudadano, como deuda histórica de ejercer y tornar efectiva la democratización cultural y hacer avances en la participación de la ciudadanía hacia la visión y misión de efectivizar la democracia cultural.

El acto de reapertura tendrá variadas atracciones culturales, como la Orquesta Sinfónica Nacional, Ballet Municipal, jazz y blues a cargo de Palito Miranda y Remigio Pereira, actuación de jóvenes con capacidades especiales pertenecientes a Equipo Teatro, entre otras. El acceso es con cupo limitado de 200 personas

El Centro Cultural Ciudadano dará espacio a todas las expresiones profesionales o amateurs de gran calidad estética y ética; valores y derechos humanos y culturales. No importando su heterogeneidad, pluralidad y diversidad, respetando su derecho a la expresión y libertad, cultural y al reconocimiento y valoración de las distintas identidades culturales existentes en la nación según lo manda nuestra Constitución Nacional.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.