Habilitan línea gratuita a trabajadores y buscadores de empleo

Pondrá en contacto con empresas y también estará disponible para los que esten interesados en capacitarse.

Con el fin de facilitar los servicios de atención a los buscadores de empleo y capacitación laboral, el Ministerio de Justicia y Trabajo mediante la Dirección General de Empleo (DGE), firmó un convenio de cooperación con la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) y la telefonía móvil Vox. La iniciativa facilita la habilitación gratuita de la línea 0800- 116 – 300 para la recepción de llamadas de las personas interesadas en obtener adiestramiento para su inserción laboral.

A través del convenio, la Dirección General de Empleo busca optimizar los servicios de atención a las empresas interesadas en contratar servicios personales y a las personas buscadores de empleo y capacitación para que éstas puedan obtener un acercamiento al mundo laboral, afirman los responsables.

La iniciativa permitirá el uso de la línea 0800- 116 – 300 a la Dirección de empleo de manera gratuita para el acceso de los buscadores de trabajo, atención al público en general y al sector empresarial, comercial e industrial que demande mano de obra.

Suscribieron el documento, el Director General de Empleo, Carlos A. Vera, en su calidad de Vice ministro sustituto de Trabajo y Seguridad Social, el Presidente de la COPACO, Mario Esquivel Bado y el Director titular de la empresa VOX, Sante Vallese.

Fuente: Presidencia.gov.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.