Habilitación del CineClub con la película “Novena” en Filosofía UNA

Con la exhibición de la galardonada película paraguaya Novena, de Enrique Collar, será habilitado oficialmente este viernes 27 a las 19:00 el CineClub Universitario en Ciencias de la Comunicación UNA, en la facultad de Filosofía (Comandante Gamarra y Gobernador Irala – Barrio Itá Pytá Punta). La actividad se desarrollará en la explanada de la carrera de Periodismo.

Los alumnos encargados del proyecto explicarán los objetivos académicos del CINECLUB Universitario y sus metas.

Luego de la proyección, se promoverá un debate sobre “Novena”, una coproducción paraguayo-holandesa, que pasó por más de 17 festivales internacionales y recibió distintos galardones entre ellos el premio SICA, en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2010; y el Premio del Jurado del BABEL Film Festival de Italia, que selecciona películas en lenguas minoritarias donde el guaraní fue protagonista.

Las proyecciones serán abiertas a todo el público y aquellos interesados incluso podrán ser miembros adherentes al CINECLUB.

El CineClub Universitario en Ciencias de la Comunicación UNA es la primera experiencia con estas características en la Carrera y constituye la continuación del proyecto iniciado en 2008. Tiene como objetivo promover la formación de los estudiantes en el lenguaje, comunicación y técnica audiovisuales a través de la cultura cinematográfica. Según los organizadores, es un democrático espacio colectivo de debate y formación adscripto al movimiento universal del cineclubismo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.